Ecos del Rocío inaugurará los espectáculos del verano en el Auditorio Municipal

Redaccion

Redaccion

El concejal delegado de Educación y Espacios Culturales, Ángel Moreno, junto con el hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Pasión, Eduardo Luna, han presentado esta mañana el que será el evento inaugural del verano.

El Auditorio Municipal ‘Alcalde Juan Muñoz’ de Cabra acogerá en el inicio del período estival el concierto de Ecos del Rocío, concretamente, la actuación tendrá lugar el día 30 de junio.

Esta hermandad se encuentra inmersa en el proyecto del nuevo paso del misterio y, por ello, ha organizado este evento cuyos fondos recaudados se destinarán de forma íntegra a dicho proyecto. La misma cofradía propició la llegada del grupo de sevillanas a Cabra en 2015, una actuación que según ha resaltado Luna, logró ser un éxito.

El grupo presentará un nuevo espectáculo gracias a su disco “Una vida nueva” que salió a la venta el pasado diez de noviembre de 2017 en formato físico y digital. Este álbum incluye títulos emblemáticos como “Soy Andaluz, “Tu Abuelita Triniá”, “Eres tan feliz” o “Abrázala”. El grupo ‘Ecos del Rocío’ se fundó en 1984  y a lo largo de sus 35 años de carrera musical han logrado vender más de dos millones de discos, incluyendo en su discografía 14 Discos de Oro y dos de Platino.

Las entradas saldrán a la venta después de la fiesta de Semana Santa y el precio será de quince euros anticipada y veinte euros en taquilla. Los puntos de venta en Cabra serán ‘Musical Calvillo’, ‘Trino Músical’ y en Lucena ‘Disco Rolling’.

Así, Ecos del Rocío ejercerá la apertura de los conciertos veraniegos en el auditorio y se suma al catálogo de artistas y grupos ya anunciados como Demarco Flamenco, José Mercé o el Festival Rock & Roll Star que se subirán al escenario y liderarán la oferta musical egabrense a lo largo de los meses de julio y agosto.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x