Crónica del partido Peña Los Leones vs CD Egabrense

Redaccion

Redaccion

El CD Egabrense prosigue con su buena racha, y en el día de ayer, sumó su primera victoria como visitante (y segunda consecutiva) tras imponerse en el feudo de la Peña Los Leones de Pozoblanco, un equipo recién ascendido pero que se estaba convirtiendo en una de las revelaciones de este inicio de campeonato.

Un tanto de Rafa Roldán al filo del cuarto de hora y otro de Juan Carlos Osuna a los 35’ de partido pusieron en franquía el partido para los de Fran Sedano, pero los locales no iban a dar su brazo a torcer y, sólo tres minutos después de que los rojillos abrieran brecha en el marcador, acortaron distancias gracias a un gol de Rafa Ariza.

La estrechez se mantuvo en el marcador hasta el 72’, cuando Javi Pavón anotó el 1-3 para poner tierra de por medio, si bien, al igual que ocurrió en la primera mitad, los pozoalbenses reaccionaron de inmediato, y merced al cuarto gol de la temporada del centrocampista Antonio Sancho, anotaron el 2-3 e hicieron temer al CD Egabrense por un empate que finalmente no llegó y que les permite salir de la zona de descenso en la que estaba metido desde la derrota en Priego en la segunda jornada. El CD Castro del Río, otro recién ascendido que está mostrando una muy buena imagen en este inicio de campaña, recibirá al CD Egabrense el próximo domingo.

En el resto de la jornada predominaron las victorias locales, como la del Almodóvar ante el propio Castro del Río (4-0), la del Montilla ante el Bujalance para mantener el liderato (3-1), la del Priego ante el Alcázar por el mismo tanteo o las del Salerm B ante el Peñarroya y el Palma del Río ante el Villanueva (ambas por 2-1). En una jornada que no registró empates, los triunfos foráneos los consiguieron el Villa del Río en La Rambla (2-3) y el CD Lucecor en Aguilar (0-3) gracias a los goles de Carlos Maíllo, Jesús Guardeño y José Antonio, todos ellos en la segunda mitad.

Juan Carlos Muñoz Luna

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x