El Consistorio Municipal invierte más de 200.000 euros en mejorar los centros cívicos de la ciudad

Redaccion

Redaccion

A lo largo del presente año, el Consistorio Municipal ha acometido una serie de mejoras y reformas en los distintos centros cívicos de la ciudad, como es el caso de la creación del Centro de Huertas Bajas y El Paseo, además de los mejorados centros de Pedro Garfias, Atalaya y el Cerro.

Todas estas actuaciones, sumadas a las inversiones pendientes, suponen un gasto de más de 200.000 euros para el Ayuntamiento, que da respuesta a las distintas demandas que las Asociaciones de Vecinos reclaman para sus barrios. Así lo manifestó en el día de ayer el alcalde de la ciudad, Fernando Priego, quien visitó el Centro Cívico del Junquillo – Los Silos. “Todas aquellas actuaciones, inversiones y mejoras que estamos realizando barrio a barrio están prácticamente consensuadas con las asociaciones de vecinos. Los vecinos no paran de demandarnos mejoras y nosotros vamos atendiéndolas poco a poco en función de las posibilidades que tenemos y las prioridades que nos marcamos”, aseguró.

Además de las citadas mejoras, próximamente se mejorará la zona exterior del Centro Cívico del Junquillo – Los Silos, el de Blas Infante, se efectuará una ampliación en el de Belén y se habilitará en el Centro Municipal Integrado la nueva sede para la Asociación de Vecinos de la Barriada.

Demandas que son posibles gracias a los distintos canales de participación ciudadana como Línea Verde, el whatsapp municipal para la comunicación de incidencias, el buzón del ciudadano a partir de distintas plataformas públicas, el portal de transparencia y una nueva plataforma de participación ciudadana a punto de descubrirse, según informó Priego, para seguir “estrechando lazos entre los vecinos y su Ayuntamiento”.

Centro Civico C1

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x