Conoce la programación de las Fiestas de Septiembre 2018

Redaccion

Redaccion

Los ciudadanos egabrenses ya pueden conocer la que va a ser la programación de las Fiestas de Septiembre de Cabra 2018. La delegación de Feria y Fiestas del Ayuntamiento, representada por el concejal responsable, Guillermo González, junto con el alcalde Fernando Priego, han dado a conocer la variada carta de actuaciones y actividades que se van a desarrollar en el recinto ferial del parque de La Tejera durante las fiestas desde el día 3 al 8 de septiembre.

En presencia de la corte de honor, con los reyes y damas, el delegado ha detallado el organigrama que se va a ejecutar, en el que se incorporan novedades y se recuperan algunas desvanecidas con el paso del tiempo como es el caso del desfile de Gigantes y Cabezudos.

Entre las novedades cabe destacar la celebración del Festival Flamenco “Cayetano Muriel” donde habrá una lujosa nómina de artistas, la inauguración de un azulejo en honor al poeta procedente de Aguilar de la Frontera Vicente Núñez en la calle Santa Rosalía, de igual forma que la de un monumento levantado en honor al quinto centenario de la muerte del conquistador egabrense Francisco Hernández de Córdoba. Y un nuevo elemento, una gran tronada que se hará visible en la víspera de la festividad de María Santísima de la Sierra, el día 7 de septiembre.

Según ha confirmado Guillermo González a los medios de comunicación, el Ayuntamiento ha incrementado en un 8,5 % el presupuesto destinado a la Feria de Septiembre en 2018, un total de 128.000 euros, con respecto a la partida del 2017, fijada en 118.141 euros.

DESCARGAR PROGRAMA:

Programa Oficial de las Fiestas de Septiembre de Cabra 2018

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x