Ciudadanos solicita la instalación de servicios públicos y mejoras en el mercadillo de Cabra

Redaccion

Redaccion

mercadillo

Ciudadanos Cabra solicita al Ayuntamiento de la localidad “la instalación de servicios públicos y mejoras en el mercadillo”, así al menos lo ha asegurado el coordinador de la agrupación Antonio Moñiz, quien ha explicado que “los vecinos nos han remitido diversas quejas sobre la situación del mercadillo y los desperfectos que está ocasionando en los establecimientos cercanos”.

En este sentido, Moñiz ha comentado que“una de ellas proviene de diversos establecimientos colindantes al mercadillo que aseguran que todos los lunes tienen muchísimos problemas en sus aseos” y ha denunciado que “en numerosas ocasiones hay vandalismo y destrozos importantes en los aseos de los establecimientos”.

Con el objetivo de evitar todos estos desperfectos a los comerciantes, desde Ciudadanos Cabra hemos solicitado “la instalación de servicios públicos en las inmediaciones del mercadillo, en el Parque de la Tejera, para que los comerciantes vean solucionado su problema”, así como“el arreglo del mobiliario urbano del Parque de la Tejera que se encuentra en unas pésimas condiciones”, ha indicado el coordinador de la formación naranja en Cabra.

Además, Moñiz ha exigido al Ayuntamiento de Cabra “más vigilancia policial durante las horas de actividad del mercadillo, como medida disuasoria para evitar este tipo de destrozos”.

Por último, desde C’s Cabra, según ha indicado su coordinador “hemos denunciado la situación de los maceteros existentes en la estación de autobuses, que en muchas ocasiones por falta no tener vegetación están sirviendo para que se deposite la basura”.

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO