Caminos de Pasión presenta su oferta turística en el B-Travel de Barcelona

Redaccion

Redaccion

fotosaloturisme

Caminos de Pasión estará presente en la nueva edición de B-Travel 2017, el renovado Salón Internacional del Turismo de Cataluyna que celebra este año su vigésimo quinta edición desde mañana viernes 21 de abril al domingo 23 en la Fira de Barcelona (Recinto Montjüic).

La ruta turística asistirá al evento con mostrador propio dentro del stand de Andalucía para promocionar y dar a conocer los atractivos y las singularidades que ofrecen los diez municipios que la integran: Alcalá la Real (Jaén), Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba), Carmona, Osuna, Écija y Utrera (Sevilla). Y esta misma noche, previo a la inauguración, participará en un workshop, , organizado por Turismo Andaluz, para dar a conocer la oferta a agentes de viajes y tour operadores en un taller de trabajo de dos horas de duración que se celebrará en el Hotel Senator.

Así, Caminos de pasión propone un viaje por el corazón de Andalucía en el que el legado histórico-artístico, las tradiciones, la gastronomía, el folclore y las manifestaciones religiosas, con la Semana Santa como hilo conductor, revelan una manera de vivir auténtica que permitirá al viajero vivir experiencias inigualables.

La participación en este evento, que reunirá a 200 expositores con propuestas de viajes de más de 40 países y prevé una asistencia de 27.000 potenciales viajeros, hace posible el contacto con el mercado catalán tanto desde el punto de vista profesional como respecto al público final, en una de las zonas emisoras de turismo más importantes a nivel nacional. Además de permitir sinergias con las agencias de viaje, compañías aéreas, importantes compañías de transporte, empresas turísticas y demás sectores que congrega.

La presencia en el B-Travel supone la continuidad de las acciones de promoción y comercialización que Caminos de Pasión desarrolla para la promoción, desarrollo y distribución del producto y para las que desde 2006 cuenta con el apoyo de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía.

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO