Cabra celebra la 34 edición de la carrera popular subida pedreste al Santuario de la Virgen de la Sierra

Redaccion

Redaccion

El área de Deportes del Ayuntamiento de Cabra, a través del Patronato Municipal de Deportes, ha presentado la trigésimocuarta edición de la carrera popular de la subida pedreste al Santuario de la Virgen de la Sierra.

Esta ineludible cita deportiva para los deportistas egabrenses y de la geografía andaluza se celebrará el próximo día 1 de noviembre con inicio en el Parque de La Tejera de Cabra.

Las inscripciones, habilitadas hasta el día 28 de octubre, se podrán realizar a través de la Federación Andaluza de Atletismo y en Cabra en el establecimiento de electrodomésticos Milar.

La secretaria del Club Atletismo Egabrense, Teresa Jiménez, ha informado de que la recogida de dorsales se podrá efectuar tanto el día previo en el Patronato Municipal de Deportes como el propio día de la carrera.

Los premios se repartirán entre los tres primeros clasificados de cada categoría y la mejor marca registrada, tanto en femenino como masculino, con una dotación de 150 euros.

Por su parte, el presidente del Club de Atletismo Egabrense, Francisco Jiménez, insistió en la necesidad de garantizar la seguridad de los participantes en la carrera, por lo que solicitó la ausencia de coches en el trayecto durante el período de la subida pedreste.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x