Cabra celebra el EgaDeath, un juego de recreación entre supervivientes y ‘muertos’ en la noche de Halloween

Redaccion

Redaccion

La Delegación de Juventud y Feria y Fiestas, a través de sus responsables, Carmen Cuevas y Guillermo González, respectivamente, han presentado un evento inédito hasta el momento en la ciudad de Cabra con motivo de la fiesta americana de Halloween.

El ‘EgaDeath’ congregará el próximo día 31 de octubre a un número máximo de 150 personas, divididos en dos rangos, humanos contra zombis y repartidos en el inicio en siente puntos distintos de la localidad. Se trata de un juego de cuatro rondas, de 45 minutos cada una, y el objetivo es “sobrevivir a una horda de muertos vivientes que poco a poco irá cerrándose hasta celebrarse en el centro”, según ha especificado uno de los responsables de la organización.

A los participantes se les otorgará etiquetas a modo de vidas y el juego consiste en ir eliminando vidas, hasta que se alce una persona como ganadora, la cual, recibirá como premio un vale para cena.

El precio es de siete euros para los supervivientes, la misma cantidad para aquellos que quieran  protagonizar el juego como zombis -pintados por las maquilladoras-, y de cuatro euros para los que accedan al juego pintados particularmente.

Previamente a la celebración de este juego, habrá una jornada de convivencia en el Centro ADIE en horario a partir de las 17:00 horas, lugar en el que dos maquilladoras ejercerán para recrear los “muertos”.

La reserva de plaza para ser partícipe en este evento se podrá efectuar en la Casa de la Juventud de Cabra o en la página www.egared.com/egadeath/.

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x