El Barrio de Belén celebrará sus fiestas del 1 al 4 de junio

fiestas

Como cada año por estas fechas el Barrio de Belén celebrará sus tradicionales fiestas del 1 al 4 de junio con un programa lleno de actividades, concursos, juegos, etc, para deleite de mayores y niños.

El jueves día 1 los más pequeños podrán disfrutar del ‘Día del Niño’ con atracciones a mitad de precio. El viernes 2, tendrá lugar en la Plaza de la Natividad la presentación de las Fiestas, a cargo de Ana María Pino y la proclamación de la Reina y Damas de las Fiestas 2017. Tras la presentación se llevará a cabo una exhibición de bailes de salón a cargo de la Asociación DanzaDos.

Durante el sábado y domingo, 3 y 4 de junio respectivamente, se sucederán las actividades deportivas como la XXXVII Carrera Pedestre ‘Barrio de Belén’, Trofeo de Fútbol – 7, Torneo de Petanca o Campeonato de Dominó entre otros. Asimismo la noche del sábado estará amenizada por la actuación del grupo de pop-rock, «Los Sabáticos, tributo a los 90», además en la Plaza de la Natividad los aficionados al fútbol podrán disfrutar de la Final de la Chapions League 2016/2017, proyectada en pantalla gigante.

El domingo finalizarán las fiestas de este barrio con una paella vecinal de convivencia, entrega de trofeos y premios de las actividades desarrolladas durante estos días y la ‘Gran Traca Final’  que será la encargada de poner el broche de oro.

PROGRAMA DE LAS FIESTAS 2017 (PDF)

 

 

Menú