El ayuntamiento pone en marcha un taller medioambiental para los más pequeños

taller medioambiente niños

La delegación de Medio Ambiente ha preparado un taller medioambiental para el próximo viernes 9 de junio en Blas Infante con el objetivo de acercar a los niños el conocimiento de nuestra rica y variada flora autóctona.

Esta actividad está encuadrada dentro de las celebraciones del Día Mundial del Medio Ambiente, fecha designada por Naciones Unidas para concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de la protección y el cuidado del medio ambiente para el bienestar y el desarrollo social y económico de los pueblos.

Con el mismo motivo ya se celebró el pasado viernes la actividad “Noche de los murciélagos en Cabra”, donde los asistentes pudieron disfrutar de una exposición fotográfica, de la proyección de un documental y de una salida nocturna para ver qué especies de este animal hay en Cabra.

El ayuntamiento llevará así mismo en los próximos días una campaña de prevención de incendios forestales y otra campaña para la concienciación del ahorro de agua. En breves se dará también a conocer el galardonado del premio Medio Ambiente 2017.

 

 

Menú