El Ayuntamiento apuesta por la información y la promoción sanitaria

Redaccion

Redaccion

IMG_0017

La red de pantallas led de información de Cabra incorporará a partir de ahora un proyecto de información y divulgación para la promoción de la salud, con el objetivo de llevar a cabo acciones divulgativas y educativas de interés general en materia de salud.

Este proyecto es una realidad gracias a la firma que se produjo en la jornada de ayer entre Fernando Priego (PP), alcalde de Cabra, y Nicomedes Rodríguez, director y gerente del Área de Gestión Sanitaria del Sur de Córdoba, ante la presencia de algunos compañeros del consistorio municipal y de la consejería de salud.

Un convenio cuya vigencia es de un año y que refuerza la buena relación que mantienen el Ayuntamiento de Cabra y la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, que desde 2011 trabajan conjuntamente en el proyecto denominado Red de Acción Local en Salud con la creación de estrategias  de salud para conseguir que los ciudadanos/as egabrenses gocen de una mayor calidad de vida y alcancen una salud plena.

En el transcurso del acto, Priego ha indicado que se trata de un plan local de salud pionero y referente en la comunidad autónoma, que abarca multitud de ámbitos y materias relacionadas con la sanidad pública. Por su parte, Nicomedes aprovechó la ocasión para agradecer la sensibilidad del Ayuntamiento de poner en conocimiento de los egabrenses la información y promoción sanitaria necesarias.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x