Antonio José, Los Secretos y Vanesa Martín, encabezan las actuaciones veraniegas del Auditorio Municipal Alcalde Juan Muñoz

Redaccion

Redaccion

conciertos

Antonio José, Los Secretos y Vanesa Martín, encabezan las actuaciones veraniegas que este 2107 acogerá el Auditorio Municipal Alcalde Juan Muñoz; según han dado ha conocer en la mañana de hoy el alcalde Fernando Priego (PP), acompañado del concejal-delegado de Espacios Culturales, Ángel Moreno (PP) y el representante de la empresa Mundo Music, Jorge Lozano, encargada de la organización de estos tres conciertos.

Priego ha explicado como la contratación de estas actuaciones ha sido el resultado de un proceso de adjudicación pública de libre concurrencia, resultando elegida la oferta más ventajosa.

Así será Antonio José, artista cordobés de Palma del Río y ganador de un importante concurso de televisión, quien inaugure la temporada estival del auditorio el 1 de julio. Ya el 8 de julio y en el marco del Festival Cabra Sound, será el grupo de pop- rock, Los secretos, quienes actuen en este privilegiado lugar, cerrando Vanesa Matín, una de las artistas más importantes a nivel nacional, estas actuaciones el próximo 5 de agosto.

Además de estos conciertos, el auditorio contará con otras muchas galas y actuaciones entre las que cabe destacar la «Noche del Carnaval» en la que se darán cita las principales agrupaciones carnavalescas de Cádiz.

La venta de entradas anticipadas para estos tres conciertos comienza a partir de hoy en el portal web «Vayaentradas» y a partir del lunes en todas las páginas oficiales de ventas de entradas online.

Precios de las entradas

Antonio José, 20 euros anticipada y 23 euros en taquilla.

Los Secretos, 15 euros anticipada y 18 euros en taquilla.

Vanesa Martín, 25 euros anticipada y 30 euros en taquilla.

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...