Abierto el plazo de presentación de solicitudes para los ‘Huertos de Ocio’

Redaccion

Redaccion

descarga (1)

La delegación de Agricultura del Ayuntamiento de Cabra, abre una nueva convocatoria de ocho parcelas de los ‘Huertos de Ocio’ situadas en Avenida Fuente del Río.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 23 de febrero en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, en horario de atención al público  de 8,30 a 14,15 horas de lunes a viernes.

Los beneficiarios serán pensionistas o jubilados mayores de 55 años, que no lleven a cabo ninguna otra actividad remunerada y no posean parcelas agrícolas o terrenos aptos para ejercer esta actividad, además de no haber sido persona beneficiaria de la adjudicación de un huerto de ocio en la convocatoria inmediatamente anterior a la presente y estar al corriente en el pago de las obligaciones tributarias con el ayuntamiento entre otra serie de cuestiones.

El procedimiento de adjudicación de las solicitudes será según lo establecido en el artículo 11 de la Ordenanza Municipal Reguladora del Uso de los Huertos de Ocio (BOP de 4 de agosto de 2016, núm. 149).

Para más información los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cabra, situada en la Plaza de España, 14.medioambiente@cabra.es, en el teléfono: 957 520 050 o en la página web del ayuntamiento: www.cabra.es (Tablón de anuncios).

CONVOCATORIA DE HUERTOS DE OCIO (PDF)

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO