Abierto el plazo de inscripción en las ‘Actividades Comunitarias’ del primer semestre del año

Redaccion

Redaccion

servicios_sociales

El Patronato Municipal de Bienestar Social pone en marcha una vez más su programación comunitaria. Para el primer trimestre del año se han previsto una serie de talleres con los que se pretende dar respuesta a las demandadas de colectivos, asociaciones y ciudadanía en materia de formación, educación, desarrollo de habilidades y participación social.

Estas actividades comunitarias complementan el trabajo del Centro Municipal de Servicios Sociales y del Centro Municipal de Información a la Mujer. Su finalidad es la dinamización social, la promoción de los diversos colectivos y la promoción de la igualdad de oportunidades.

Los talleres se seguirán impartiendo en la propia sede del Centro Municipal de Servicios Sociales y en los distintos barrios y núcleos rurales.La inscripción se realizará en las dependencias del Patronato Municipal de Bienestar Social, sito en la c/ Priego, nº 28 en horario de 9,00 a 14,00 horas, o bien llamar por teléfono al 957 524 710 para recibir más información.

Al igual que en anteriores ediciones se impartirán talleres de: informática, memoria, cocina, gimnasia, pintura, corte y confección, risoterapia, etc. Igualmente desde el Centro de Información a la Mujer también se ha preparado una amplia batería de actividades como el taller de teatro, de primeros auxilios o de iniciación al Inglés entre otros.

Y por su parte el Servicio de Orientación Laboral del PMBS ha programado una serie de acciones encaminadas a  mejorar la búsqueda activa de empleo.

ACTIVIDADES COMUNITARIAS PRIMER TRIMESTRE DE 2017

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO