‘Lo que el sol saca de la tierra’ es el nombre de la exposición realizada por los colegios asociados a la UNESCO

Redaccion

Redaccion

En la tarde de hoy lunes 23 de febrero, se ha inaugurado la exposición fotográfica que lleva por título » Lo que el sol saca de la tierra», organizada con motivo del Año Internacional de la Luz y de los Suelos y dentro del proyecto ‘La Ruta del Olivo’.

De este modo los colegios egabrenses pertenecientes a la Red de Escuelas Asociadas de la UNESCO han organizado un rally fotográfico con la colaboración de la Asociación de Fotógrafos de Cabra ACOE y la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Cabra. 

Así Cuarenta alumnos/as de los centros escolares Juan Valera, San José, Andrés de Cervantes y Nuestra Sra. de la Sierra, acompañados de sus respectivos maestros/as y miembros de la Asociación ACOE, realizaron durante el pasado mes de enero un taller fotográfico visitando varios olivares de la localidad egabrense donde realizaron prácticas con el asesoramiento de los expertos.

Fruto de esa visita es la citada exposición que muestra unas 40 fotografías tanto de niños como de  adultos, y que podrá visitarse  hasta el próximo 26 de febrero en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura en horario de 18,00 a 21,00 horas.

En la inauguración han estado presentes la coordinadora nacional y andaluza de la Red de Escuelas Asociadas de la Unesco,  asi como los directores de los 4 centros educativos participantes, la presidenta de ACOE, la delegada de Educación y el alcalde de la ciudad.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...