Las Piscinas Municipales del Parque Deportivo » Heliodoro Martín” cuentan con una nueva zona de minigolf

Redaccion

Redaccion

El delegado de Deportes, Francisco Casas, ha presentado esta mañana en el Parque Deportivo “Heliodoro

Martín” la zona de minigolf que se ha habilitado para el disfrute y ocio de las personas que acudan este verano a las piscinas municipales. 

El nuevo espacio recreativo cuenta con 10 hoyos, ampliables en un futuro a 18 en función de las posibilidades y de la acogida que tenga por parte de la ciudadanía, tal y como ha explicado Casas. El coste total ha sido de 12.000€ incluido el transporte, los hoyos y la instalación, y cuenta con la ventaja de ser desmontable de cara a

protegerlo de los desperfectos que le pudiera ocasionar las inclemencias climáticas  del invierno, así como también facilita el poder utilizarlo para el desarrollo de otras actividades deportivas y de ocio.

Los usuarios que estén interesados en utilizar el minigolf sólo tienen que solicitarlo en la taquilla, donde se les facilitará los bastones, las fichas y la bola, bajo fianza de 10 euros con el único fin de asegurar el buen mantenimiento y el que la gente se haga responsable de su uso. Tras el recorrido, realizable en una hora aproximadamente, se

les devolverá dicha fianza íntegra con la entrega del material, pues la actividad es completamente gratuita.

El objetivo que se persigue, según el Delegado, es “volver a convertir a nuestras piscinas en lo que fueron: un referente a nivel comarcal”. En esta línea, la pasada semana se aprobó, con cargo a los remanentes positivos de tesorería de las arcas municipales, la puesta en valor de la zona de la antigua piscina infantil con la implantación de juegos de agua.

Además Casas, ha indicado que la campaña de verano en dichas instalaciones está batiendo récords de asistencia, contabilizándose un total de 771 abonos, muchos de ellos familiares, lo que multiplica por miles los usuarios de las piscinas, sin contar los que la utilizan de manera puntual y los usuarios de los diversos cursos.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO