Las Piscinas Municipales abren sus puertas tras una inversión en mejoras de 45.000 euros aproximadamente

Redaccion

Redaccion

En la mañana de hoy, el alcalde, Fernando Priego, acompañado del delegado de Deportes, Francisco Casas, han visitado las piscinas municipales del Parque Deportivo «Heliodoro Martín», ya que ayer lunes 22 de junio se inició la campaña de verano con la apertura al público de dichas piscinas, que permanecerán abiertas ininterrumpidamente de lunes a domingo, en horario de 12 a 20 horas de lunes a viernes y como ya lo hiciera el año pasado los sábados se ampliará en una hora más, permaneciendo abiertas hasta las 21 horas hasta la primera quincena de agosto.

En cuanto a los precios, se mantienen iguales por cuarto año consecutivo: Menor de 18 años y pensionista 2,50 euros y adulto 4,50 euros de lunes a viernes. Los fines de semana y festivos el precio será: Infantil y pensionista 3,90 y adulto 5,10 euros. Asimismo también existen los abonos de temporada como en años anteriores. Y todos los lunes continua la promoción del 2X1 en las entradas, además de los descuentos del 10% para aquellos que posean el carné joven, 25% de descuento para los desempleados de más de 2 meses de duración y 75% de descuento para las personas que presenten una discapacidad mínima del 33% . A todo ello se sumarán otra serie de beneficios y promociones para las clases de natación.

De otra parte, Priego, ha informado de las mejoras que se han realizado en este parque deportivo y de ocio del que no sólo disfrutan usuarios de la localidad, sino también de toda la comarca. Así ha manifestado que una de las mejoras más importantes de las acometidas, ha sido la sustitución completa del pvc de la piscina octogonal por un importe aproximado de 30.000 euros, así como otra serie de mejoras acometidas tanto en la piscina olímpica como en la de 33 metros y la sustitución del césped y resiembra del mismo por una cuantía de 3.000 euros aproximadamente.

Además en los próximos días se procederá a la instalación de un minigolf de 10 hoyos, cuyo importe ascenderá a 12.000 euros.

De otra parte, Francisco Casas, delegado de Deportes,  ha explicado las diferentes actividades recreativas y deportivas que tendrán lugar en estas instalaciones municipales  y que se han preparado para este verano 2015 desde el Patronato Municipal de Deportes, como son los tradicionales cursos de natación, la maratón de natación, campeonato de waterpolo o las fiestas recreativas acuáticas entre otras.

Para ampliar esta información puede consultar la página web:

www.deportecabra.es

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...