Las obras acometidas en la Barriada Virgen de la Sierra durante los últimos tres años y medio ascienden a una cantidad aproximada de 2 millones de euros

Redaccion

Redaccion

Culminan las obras realizadas en el acerado, saneamiento y restitución de naranjos de la Calle Cayetano Muriel de la Barriada Virgen de la Sierra. Las mejoras acometidas en esta vía pública han tenido un presupuesto de 111.333.19 euros, propiciando la contratación de 31 peones y un oficial, los cuales han dado un total de 570 jornales.

Al tratarse la Barriada Virgen de la Sierra de uno de los núcleos poblacionales más importantes de Cabra, durante estos tres años y medio el equipo de gobierno ha venido acometiendo varias obras en la zona, invirtiendo en ellas una cantidad aproximada de 2 millones de euros, excluyendo la inversión realizada en la obra y puesta en marcha del Centro Municipal Integrado.

Concretamente se han intervenido en 8 de las calles de esta barriada, renovando el saneamiento, red de aguas, acerado, reparación de un colector o mejora de jardines entre otros.

Además se han realizado otra serie de inversiones como los huertos de ocio, pasos de peatones, señalización vertical y vial, eliminación de barreras arquitectónicas, modernización del alumbrado, etc. Asimismo se está interviniendo actualmente en la Avenida Andalucía y la Senda en Medio, repercutiendo esto de manera muy positiva para los vecinos de la zona.

LA CIUDAD DE LOS NIÑOS


El alcalde ha manifestado su deseo de tener abierta La Ciudad de los Niños para la Semana Santa. Según ha indicado las obras están llegando a su fin y todo marcha a buen ritmo, incluidos todos los procedimientos administrativos iniciados y que permitirán entre otros, la adjudicación del kiosko-bar que en ella se encuentra. 







Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO