Las «Fuentes de Cabra» serán las protagonistas del próximo sábado 14 de junio

Redaccion

Redaccion

fuentes
Presentación de la actividad «Paseo por Fuentes Emblemáticas».

Javier Ariza y Socorro Moral, delegados de Cultura y Educación respectivamente, han presentado la actividad que lleva por título «Paseo por las Fuentes Emblemáticas de Cabra, Ecociudad del Agua y la Piedra», la cual tendrá lugar el próximo sábado 14 de junio a las 19,45 horas.

La ruta que tiene por objetivo conocer parte del patrimonio de la ciudad y concretamente el de las fuentes que forman parte del paisaje urbano partirá del Salón del Paseo Alcántara Romero, siguiendo por el Instituto «Aguilar y Eslava», Casa Natal de Valera, Plaza Vieja, Placeta San Agustín y finalizar en el Barrio del Cerro.
En la actividad intervienen Antonio Suárez, como principal promotor y «alma máter» de la actividad, que se ocupará de la parte lírica, uniendo la cadencia del agua a la poesía, despertando así sensaciones y emociones, recitando breves poemas de poetas andaluces como Alberti, Lorca, Machado, etc. Asimismo, Rafael Luna hará las funciones de guía e ilustrará a los asistentes con sus conocimientos y el grupo Plectroarmonía, dirigido por José Fernández se encargará de la interpretación musical en momentos clave del recorrido.
Las inscripciones podrán realizarse de manera totalmente gratuita en la Biblioteca Municipal «Juan Soca» hasta la misma tarde del viernes 13 de junio.
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO