La Virgen de la Sierra es acompañada por sus devotos y fieles en la Regina Mater

El pasado 27 de junio la capital cordobesa acogió la tan esperada Regina Mater o Magna Mariana en la que han procesionado un total de 25 Vírgenes Coronadas de toda la provincia para celebrar la conmemoración del 775 aniversario de la Mezquita-Catedral, destacando entre ellas nuestra Patrona, la Virgen de la Sierra.

Esta estuvo acompañada además de su cortejo y la Banda de Música de Cabra, por cientos de fieles y devotos egabrenses, que a pesar de las altas temperaturas, no quisieron perderse tan solemne momento. La Virgen abandonaba la Iglesia de san Juan de Dios y Todos los Santos, La Trinidad, a las 18,25 horas, iniciando así un recorrido que la llevo por diferentes calles de la capital.

La Santísima Virgen  regresaba ayer entrada la madrugada a Cabra, tras visitar Montemayor, Montilla, Monturque y las Huertas Bajas. Durante toda esta semana permanecerá en la Parroquia de la Asunción y Ángeles donde se le rendirán diversos actos y cultos hasta regresar a su santuario el próximo domingo 5 de julio. 

Menú