La Unidad de Policía Adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía detiene a un hombre durante una operación contra el juego ilegal en Lucena

Redaccion

Redaccion


La Unidad de Policía Adscrita a la Junta de Andalucía en Córdoba ha detenido a una persona por agredir a dos agentes durante una operación contra el juego ilegal el pasado viernes 20 de septiembre en Lucena. El individuo fue arrestado acusado de atentado contra la autoridad, lesiones y amenazas.

Los hechos se produjeron durante la intervención de la Unidad de Policía Adscrita en un establecimiento donde se frecuentaban partidas de bingo ilegales. Los agentes comprobaron que en el local existían varias mesas distribuidas con unas 80 personas jugando al bingo con varios cartones, por lo que procedieron a identificar al propietario. Fue entonces cuando varios de los participantes en la timba ilegal rodearon a los
agentes, profiriendo insultos y amenazas. En ese instante, un individuo se abalanzó sobre los policías, agrediendo a dos de ellos con puñetazos y golpes.

Ante la gravedad de los hechos, los miembros de la Unidad de Policía Adscrita solicitaron la colaboración de la Policía Local de Lucena, que se personó en el local y cooperó en la detención de este hombre, que además ofreció gran resistencia. El detenido fue trasladado a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, donde se tramitaron las correspondientes diligencias, que han sido remitidas al Juzgado de Guardia de la localidad.

Así las cosas, todos los efectos intervenidos y las actas levantadas por las infracciones detectadas han sido remitidas al Servicio de Juego y Espectáculos Públicos de la Delegación del Gobierno de Córdoba, para la apertura del expediente sancionador al propietario del establecimiento. Las multas oscilan entre los 10.001 y 300.000€. Además, puede conllevar el cierre temporal, total o parcial del establecimiento en aplicación de la Ley 2/1986 de Juego y Apuestas de Andalucía.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x