La subdelegada y el alcalde de Cabra copresiden la Junta Local de Seguridad

Redaccion

Redaccion

La subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, copreside junto al alcalde, Fernando Priego, la Junta Local de Seguridad de dicho municipio.
En la reunión se han tratado varios temas entre los que destacan el análisis de la situación que Cabra ha atravesado y que actualmente atraviesa con respecto al COVID-19.
También se ha agradecido la actuación de los Cuerpos de Seguridad del Estado y de Protección Civil, destacando su labor y la coordinación entre ellos. La comunicación entre las distintas administraciones, local, provincial y autonómica ha sido otro tema que importante, debido a la buena coordinación mantenida durante este período.
De este encuentro ha quedado el compromiso notorio de velar por la seguridad de los ciudadanos en las distintas fases de desescalada del confinamiento establecido por el Estado de Alarma, junto a la necesidad de observar que se cumplan las medidas de distanciamiento social que siguen vigentes en cuanto a los paseos de menores, los mayores, los deportistas, las mascotas, entre otras.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Lo más antiguo
Lo más reciente Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
juan
juan
3 Años hace

Avenida fuente del rio es un desmadre por la tarde no hay ninguna norma esto parece una feria y se pierde el respeto a lo sanitario que se dejan la vida y lo que hacemos caso más seguridad por favor de parte la autoridad

María José Álvarez
María José Álvarez
3 Años hace

Es una falta de respeto a todos los ciudadanos que si estamos respetando las normas la falta de escrúpulos de toda esa gente que han salido como manadas de sus casas en estampida sin pensar en que esto no es un juego Salir sin guantes sin mascarillas en pandilla Un sabio dijo que había dos cosas infinitas una el universo la otra la estupidez del hombre

RELACIONADO
RELACIONADO
2
0
Nos encantaría saber tu opinión!x