La Policía Nacional desmantela un punto de venta de droga al por menor en Cabra

Redaccion

Redaccion

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cabra  a un hombre de mediana edad como presunto autor de un delito contra la Salud Pública y otro contra la Seguridad Vial. En el operativo se han intervenido 29 dosis de cocaína y 1495 euros en efectivo.   

La investigación se inició a partir de una comunicación anónima recibida en la apartado COLABORACIÓN CIUDADANA de la página Web www.policia.es –sitio Web donde se pueden comunicar hechos o situaciones que pudieran dar inicio a investigaciones sobre hechos presuntamente delictivos, o, incluso, dirigir consultas a las referidas Unidades especializadas, todo ello de forma confidencial y anónima. En la referida comunicación se alertaba de que en la zona de la Villa habría una persona dedicándose al menudeo de drogas.

Con los datos aportados en la referida información, los investigadores  realizaron diversas gestiones tendentes a la localización de la referida persona, logrando localizar el inmueble que utilizaba para sus transacciones ilegales.

Por todo ello, y una vez recopiladas las pruebas necesarias, a comienzos de este mes de marzo, los agentes procedieron a darle el alto policial cuando circulaba con un vehículo por una calle cercana a su domicilio, logrando intervenirle 11 dosis de sustancias estupefacientes preparadas para su venta procediendo a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública. Igualmente procedieron en ese momento a su detención como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial al comprobar que esta persona carecía de permiso de conducir.

Paralelamente los agentes procedieron a practicar un registro en el inmueble utilizado para la venta de sustancias estupefacientes donde lograron intervenir otras 18 dosis de cocaína, dispuestas para su venta, así como dinero fraccionado, alcanzando el total del dinero intervenido a más de 1400 euros.

Destacar que una vez puestos a disposición judicial, el titular del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, decretó su ingreso en prisión.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x