La Policía Local participa en un ‘Seminario de Protección Integral’

Redaccion

Redaccion

El aula de formación de la Policía Local de Cabra, acoge durante la mañana de hoy un ‘Seminario de Protección Integral’, cuyo objetivo es dotar a las Fuerzas de Seguridad del Estado de los conocimientos necesarios sobre una de las herramientas más importantes que la policía puede tener, el cahaleco antibalas.

A través de este seminario, agentes de la Policía Local de Cabra y otras localidades vecinas se formarán de manera teórica y práctica para saber qué es y cómo funciona el chaleco antibalas y qué es lo más importante a tener en cuenta a la hora de elegir un elemento de dotación tan importante como este.

El alcalde, presente en la inauguración del seminario, ha subrayado la sensibilización que desde el Ayuntamiento y la delegación de Seguridad y Tráfico se tiene con la formamación para el correcto desarrollo de las funciones que desempeñan los agentes del cuerpo de la Policía Local, y por supuesto la importancia de la autoprotección en el complicado trabajo que desempeñan.

Asimismo, Priego ha explicado que tras este curso de formación tratarán de dotar a cada agente de chalecos antibalas para que  desarrollen con mayor nivel de seguridad su trabajo.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...