La Policía Local detiene a 5 personas sospechosas de un intento de robo en un establecimiento del centro

Redaccion

Redaccion

images_26
(Foto cedida).
La Policía Local de Montilla ha detenido a cinco personas la pasada madrugada, por ser presuntamente autoras de un intento de robo en un establecimiento comercial del centro. La patrulla de Policía fue alertada por sus movimientos sospechosos en la Plaza de la Inmaculada.
 
La Policía Local se encontraba realizando sus rutinarias labores de vigilancia por el centro, cuando pasada la media noche sorprendieron a dos jóvenes en la Plaza de la Inmaculada que, al advertir la presencia policial, huyeron a pie y después se introdujeron en un vehículo. Poco después, el coche fue interceptado por la Policía, observando que los individuos del vehículo habían intentado robar en el establecimiento Óptica Carmen Agraz, que tenía la puerta con signos de haberla forzado.
 
La Policía solicitó la colaboración de la Guardia Civil para las labores de cacheo e identificación. En total se detuvieron a cinco personas con edades comprendidas entre los 19 y 43 años, una de nacionalidad extranjera y cuatro españoles, vecinos de Baena y Madrid.
 
Durante la detención se le intervinieron diversos útiles que suelen ser habitualmente utilizados para el robo en establecimientos, como llaves maestras, inhibidor de frecuencia, un extractor de bombines, pasamontañas, guantes y otros útiles. Tras estos hechos, las cinco personas detenidas han sido puestas a disposición de la Guardia Civil para que continuase con las diligencias oportunas y su posterior puesta a disposición judicial.
 
 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...