La Policía Local de Cabra detiene “in fraganti” a un ladrón cuando sustraía un maletín de un coche

Redaccion

Redaccion

images_26
(Foto cedida).
El pasado 25 de mayo, día de las Elecciones al Parlamento Europeo,  una patrulla de la Policía Local de Cabra que se encontraba realizando sus labores habituales de vigilancia  por las calles de la ciudad, fue alertada por la activación de la alarma de un coche aparcado en el cruce de la Avda. de la Constitución con Avda. de Portugal. Los agentes se dirigieron al lugar donde descubrieron in fraganti a un presunto ladrón sustrayendo a través de una de las ventanas del vehículo un maletín.  Éste, al observar la presencia de los agentes locales se dio a la fuga, sucediéndose una persecución que culminó con la detención del individuo en la Urbanización La Nava y la recuperación del maletín que contenía numerosas tarjetas de créditos, varias llaves de camiones, tarjetas de gasolina y talonarios bancarios.

El detenido fue trasladado a las dependencias de la Jefatura de la Policía Local, comprobándose que era el mismo individuo que días anteriores había sido detenido por la Policía Nacional por el presunto robo de aldabas en las puertas de las viviendas de la zona centro de la ciudad. Posteriormente fue trasladado a las dependencias de la  Policía Nacional, la cual se encargó de su puesta a disposición judicial. 

Continúa así la estrecha colaboración que la Policía Local de Cabra viene realizando con la Policía Nacional de la Comisaría Lucena-Cabra.
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...