La Policía Local de Cabra detiene en una peligrosa persecución a dos ladrones provenientes de Lucena

Redaccion

Redaccion

images_54
(Foto cedida).
El pasado domingo día 1, durante la jornada de tarde, un agente de la Policía Local de Cabra consiguió detener en nuestro municipio a dos presuntos ladrones que habian sustraído material en un  garaje comunitario de la vecina localidad de Lucena. 

Los individuos, que fueron sorprendidos por la Policía Nacional de la Comisaria de Lucena-Cabra, se dieron a la fuga en un coche robado iniciándose una persecución en dirección a nuestro municipio. Ya en Cabra, la Policía Local de Cabra fue informada. 

El coche de los fugitivos sufrió un accidente en la glorieta de la Avd.  Islas Galiano, viéndose afectados notablemente los neumáticos del vehículo, motivo por el cual, en la glorieta de la Avda. Fuente del Río frente al Pabellón de Deportes, sufrieron un nuevo accidente por el que se vieron obligados a abandonar el coche. Desde allí prosiguieron a pie hasta la calle Cristóbal Colón donde causaron daños a un vehículo y robaron otro continuando la huida con el coche sustraído hasta el camino de San Marcos. El oficial de servicio de la Policía Local de Cabra que participaba en la persecución logró localizarlos y darles alcance  enfrentándose a los dos presuntos ladrones. Finalmente consiguió reducir a los  individuos. 

En el posterior reconocimiento al que fueron sometidos ambos encontraron entre sus pertenencias diverso material delictivo. La Policía Nacional requisó el material y se hizo cargo de las posteriores diligencias. Los detenidos han sido puestos a disposición judicial. 
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...