La Plaza de España volvió acoger el Festival de Cooperación Internacional

Redaccion

Redaccion

La Plaza de España ha sido un año más el lugar elegido para la celebración del VII Festival de Cooperación Internacional, organizado por la delegación de Cooperación Internacional e Inmigración en colaboración con las distintas asociaciones de la localidad egabrense que trabajan en este ámbito como son: Manos Unidas, AMANS, Promi, la Cuna de Belén, Entreculturas y la HOAC.

Todas las asociaciones contaron con stands en los que mostraron sus proyectos, además los asistentes pudieron disfrutar de un taller de henna, degustaciones de té y pasteles tradicionales de Marruecos, junto con juegos infantiles para los más pequeños a cargo de Frasky.

Uno de los momentos más importantes de este festival, fue sin duda el minuto de silencio guardado por todas las víctimas perdidas en el Mediterráneo.

A todo esto se sumará la charla ofrecida el 7 de mayo en el Cinestudio Municipal a cargo de José Esquinas Alcázar, experto en biodiversidad agrícola y miembro de la FAO, organismo de las Naciones Unidas encargado de la agricultura y la pesca, durante más de 30 años. Tratará el tema de la lucha contra el hambre y la sostenibilidad del planeta, así como el papel de la biodiversidad agrícola y agricultura familiar.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO