La Plataforma del Voluntariado de Córdoba ya cuenta con 80 entidades asociadas

Redaccion

Redaccion

La Plataforma del Voluntariado de Córdoba ha celebrado, el pasado jueves, día 20, su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, donde se ha dado entrada a las nuevas entidades que solicitaron unirse a esta red de entidades que forma la Plataforma, donde el nexo común a todas ellas es la promoción y el fomento del voluntariado.

Así, este año se suman a la Plataforma del Voluntariado de Córdoba la Asociación Adeat, Adsam, Aocor, Coglobal, Córdoba Inclusiva Cocemfe, Fundación Xul, Federación Madinat, Inserta Andalucía, Paz con Dignidad, Proyecto Hombre, Remar Andalucía, Selpia y Uno a Uno.

Con estas incorporaciones, la Plataforma del Voluntariado de Córdoba suma ya un total de 80 entidades miembro, que apuestan por un voluntariado de calidad en nuestra provincia.

Además, la Plataforma del Voluntariado de Córdoba ha renovado su junta directiva, estando compuesta por personas representantes de las entidades Anyme (presidencia), Acpacys (vicepresidencia), Alcer Córdoba (secretaría), Albasur (tesorería), y Fundación Emet Arco Iris, Fundación Prode y Down Córdoba, en vocalías.

También, en esta Asamblea, se expusieron las actividades a llevar a cabo en este año por la Plataforma del Voluntariado, se repasaron los acontecimientos de mayor interés del 2019, se aprobaron las cuentas del pasado año y el presupuesto actual, y se procedió a la modificación de estatutos, más actualizados con la terminología presente en la actual ley andaluza de voluntariado.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x