La Oficina de Desarrollo Local pone en marcha unas jornadas formativas orientadas a emprendedores

Redaccion

Redaccion

La oficina de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cabra en colaboración con el CADE impartirá unas jornadas formativas los próximos 22, 23 y 24 de abril en la Casa de la Juventud en horario de 09,00 a 14,00 horas.

Las jornadas se enmarcan y son un complemento de la línea de apoyo a emprendedores desarrollada por el ayuntamiento, que para este año contempla no sólo las ayudas económicas a través de subvenciones a fondo perdido para la creación de empresas y contratación así como apoyo a jóvenes emprendedores, sino también la formación.

El módulo I «Claves para Emprender», abordará temas como: Qué es emprender, cualidades de un emprendedor, claves prácticas, imagen corporativa y marca y habilidades de comunicación.

El módulo II » Idea de Negocio y Formas Jurídicas», tratará sobre: Cómo desarrollar una idea de negocio, creatividad e innovación para emprender,formas jurídicas y características.

El módulo III «Plan de Empresa», contemplará: Definición del producto y mercado, estudio de mercado, plan de marketing, infraestructura y plan de producción, organización de los recursos humanos, plan económico-financiero y normas de seguridad e higiene.

La inscripción puede realizarse tanto en la Oficina de Desarrollo Local como en las instalaciones del CADE.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO