La nueva Junta Gestora del CD Egabrense ratifica a Fran Sedano como entrenador y convoca una asamblea de socios para el 9 de agosto

Redaccion

Redaccion

El CD Egabrense ha dado hoy su primer paso tras la dimisión de su anterior Junta Directiva con la ratificación del que seguirá siendo su entrenador, el cordobés Fran Sedano, y la presentación de la cabeza visible de la actual Junta Gestora, José Antonio Moreno, cuyas funciones serán las de coordinar el futuro del club hasta la convocatoria de elecciones. En ese sentido, el 9 de agosto tendrá lugar una asamblea de socios.

Moreno señalaba en su intervención que tanto él como su Junta Gestora se muestran “muy ilusionados con esta nueva etapa de cambio que se abre en el fútbol egabrense,  y que permitirá que vuelva a haber unión en el fútbol de nuestra ciudad tras unos años en los que no ha sido así” tras haber conseguido “agregar a este viaje a buenos y viejos compañeros. Hemos creado un grupo de personas formadas y que siempre han querido al CD Egabrense y a la que además hemos añadido a la que consideramos la mejor persona y el mejor entrenador que podíamos tener”.

Por último, indicaba que “hemos estado a punto de dejar el barco porque hemos sufrido mucho en el último mes, y Fran Sedano ha sido un gran apoyo, gracias a su compromiso, para que sigamos adelante”, instando a la afición a que “ayude, porque este proyecto no es nuestro sino de todos los egabrenses” y pidiendo a los jugadores “compromiso, porque se va a formar un grupo muy amplio de personas y quienes van a trabajar con vosotros es lo único que van a pediros para que podáis hacer lo que más os gusta, que es jugar al fútbol”.

En cuanto al técnico, Fran Sedano, comenzaba agradeciendo a la anterior directiva “la confianza que mostraron en mí para traerme a Cabra y mantenerme en mi puesto a pesar de sufrir siete derrotas en las primeras siete jornadas. El comienzo no fue nada positivo por una serie de vicisitudes que tuvimos que sufrir, pero los jugadores supieron reponerse y en la segunda vuelta fuimos el tercer mejor equipo de la categoría”.

Sedano reconocía que “quizás el año pasado fuimos un poco ligeros hablando desde el principio de estar en los puestos de arriba, y este año tenemos que tener los pies en el suelo y disfrutar de la categoría, que se presenta bastante más igualada y bastante más bonita que el año pasado, por lo que tenemos que competir lo mejor posible para acabar lo más arriba posible”. Para ello, Sedano va a contar “con un grupo inicial de unos cuarenta jugadores, de los cuales finalmente se quedarán los que entendamos que son los veinticinco mejores. Por ello, hemos decidido no empezar aún a presentar jugadores porque hay muchos jugadores del senior que compitió en Segunda Andaluza el año pasado que no conozco, y que posiblemente mejoren lo que teníamos en el que yo entrené. Es por eso que entendemos que no sería justo presentar aún a nadie”.

Por último, el entrenador del CD Egabrense informaba que “la pretemporada va a comenzar el 13 de agosto y el primer amistoso lo tendremos al día siguiente en Rute contra un equipo de Los Llanos de San Juan, teniendo además varios amistosos más previstos porque realmente es ahí donde se ven a los jugadores” e indicaba a la afición que está viviendo “mucha ilusión y mucho trabajo por parte de la gente que entra en el club y la unión de directiva, equipo y afición hará que el fútbol en Cabra vaya hacia adelante”.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentario
Lo más antiguo
Lo más reciente Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Inchi
Inchi
4 Años hace

¿Y no hay rueda de prensa?. Que eso se lleva ahora mucho, es tendencia!

RELACIONADO
RELACIONADO
1
0
Nos encantaría saber tu opinión!x