La Junta y CECOMadera trabajarán conjuntamente para fortalecer la comercialización de los muebles de la provincia

Redaccion

Redaccion

La Junta de Andalucía trabajará conjuntamente con CECOMadera para poner en marcha, en el ámbito competencial de Comercio, medidas encaminadas a fortalecer el sector de la madera, lo que afecta especialmente a los municipios de Lucena, Villa del Río, Villafranca, Castro del Río y Pedro Abad.

Así lo han acordado en la reunión mantenida por la delegada de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio, Josefina Vioque y el presidente de CECOMadera, Enrique Fernández. Entre estas medidas figuran las ayudas para la edición de catálogos, el apoyo para la asistencia a ferias y el impulso al plan de promoción y a la internacionalización.

La delegada de Fomento ha puesto de relieve la incidencia del sector del mueble y la madera en la actividad económica de la provincia y ha ofrecido a los empresarios del sector las líneas de ayuda abiertas para el fomento de las PYMES comerciales y la artesanía, que pueden tener importantes repercusiones en municipios como Castro del Río, donde la madera de olivo constituye, además de una industria potente, la base para la celebración de la feria de la artesanía de Ars Olea.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...