La Junta presenta el nuevo convenio de financiación de los puestos escolares de la Escuela Infantil de Monturque

Redaccion

Redaccion

La delegada de Educación, Cultura y Deporte, Manuela Gómez, acompañada por la alcaldesa de Monturque, María Teresa Romero, ha presentado el nuevo convenio de colaboración entre la Consejería de Educación y el Ayuntamiento de la localidad para la financiación de los puestos escolares de la Escuela Infantil Municipal.

Esta Escuela se construyó con fondos de la Junta, dentro del plan EDUCA3. Tiene 3 unidades y 41 puestos escolares, divididos en 8 puestos de 0 año, 13 puestos de 1 año y 20 de 2 años. Además, dentro del mismo plan, está aprobado el equipamiento del centro.

Durante el período de vigencia del convenio, la Escuela Infantil ofrecerá una atención educativa diaria, de lunes a viernes no festivos, excepto los del mes de agosto. El horario de apertura será de 7.30 a 17.00 horas, y se ofertarán los servicios de atención socioeducativa, comedor escolar y taller de juego.

La Consejería de Educación se compromete a subvencionar determinados servicios a las familias que tengan derecho a las bonificaciones que el convenio contempla. 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...