La Junta de Gobierno aprueba el expediente para la contratación del servicio de seguridad por 2,1 millones de euros

Redaccion

Redaccion

La Junta de Gobierno de la Diputación de Córdoba ha aprobado hoy varios expedientes para la contratación del servicio de seguridad privada y el mantenimiento de la climatización de sus edificios así como otros dos para la mejora del parque móvil por una cuantía que ronda los 2,8 millones de euros.

La portavoz del PSOE en la institución provincial, Ana Carrillo, ha informado de que, en la sesión de hoy, se ha dado luz verde al pliego de condiciones para la contratación del servicio de seguridad privada para los distintos centros que posee la institución provincial como el Palacio de la Merced, Colegios Provinciales, Centro de Artes Plásticas Rafael Botí, Albergue de Cerro Muriano o el Centro Agropecuario, entre otros. “Este expediente sale por un total de 2.152.894 euros con iva incluido y tiene carácter bianual, por lo que será para los meses que quedan de 2015 y hasta 2017”, ha puntualizado Carrillo.

Además, la también vicepresidenta segunda de la institución provincial ha comentado que se ha aprobado otro expediente, valorado en 87.120 euros, para la contratación del servicio de mantenimiento de climatización de los distintos edificios de la Diputación Provincial. “Esto se refiere al mantenimiento de la climatización, aire acondicionado y calderas”, ha explicado Carrillo, que ha recordado que, al igual que el anterior expediente, será un contrato de servicio y procedimiento abierto.

Por su parte, el portavoz de IULV-CA en la Diputación, Francisco Ángel Sánchez, ha informado sobre otros expedientes para la mejora del parque móvil. “Se han adjudicado 20 vehículos turismo para el Servicio de Arquitectura y Urbanismo, 3 todoterrenos para el Servicio de Ingeniería Civil y otro turismo para el de Conservación y Mantenimiento”, ha apuntado Sánchez. El importe destinado a este expediente, que será de contrato mixto por la modalidad de renting, asciende a 458.467 euros para los próximos cuatro años.

En esta línea, el también delegado de Agricultura y Caminos Rurales de la Diputación ha señalado que “bajo la modalidad de renting también se ha aprobado el expediente de contratación de 6 todoterrenos para el Servicio de Carreteras valorado en 145.062 euros”.  

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO