La II Edición del Festival Quieroparty congrega a más de un millar de personas

Redaccion

Redaccion

El pasado sábado 12 de julio se celebró la II Edición del Festival Urbano Quieroparty, en el cual, se congragaron más de un millar de personas para dar la bienvenida al verano en el Auditorio Municipal «Alcalde Juan Muñoz» y los aledaños de la Fuente del Río.

Los asistentes pudieron disfrutar desde el mediodía hasta bien entrada la madrugada de multitud de actividades como el tradicional concurso de graffitis, tirolina, rocódromo o la glow party, todo ello combinado con la mejor música de la escena rap, hip hop y electrónica del momento, con un cartel de lo más atrayente con Tote King a la cabeza, seguido de Benny Page, Barbass Sound o Celedonio Terrible, entre muchos más. Todo ello rodeado del mejor ambiente y la belleza singular del paraje natural de la Fuente del Río.

Como los propios organizadores del evento afirmarón con esta II edición se consolida el mayor festival urbano del centro de Andalucía y se pone el nombre de Cabra en el epicentro de los festivales veraniegos como ya ocurriese con el «EtnoSur» de Alcalá la Real.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO