La Hermandad de las Angustias organiza el XXVI Encuentro Servita de Andalucía

Redaccion

Redaccion

La Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias va a organizar, durante el próximo domingo 5 de mayo, el XXVI Encuentro de Pascua de la Familia Seglar Servita de Andalucía, un conjunto de actos de carácter rotatorio común a las hermandades y cofradías Servitas andaluzas y que dentro de ese carácter cíclico recaerá en nuestra localidad en el presente año.

Los actos comenzarán con la recepción y desayuno en el Círculo de la Amistad entre las 9.00 y las 10.00 horas de la mañana, a la que seguirán el acto de bienvenida y una charla formativa en la Casa Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias, sita en la calle Julio Romero.

A las 11.00 horas en el Convento de las RR.MM. Agustinas tendrá lugar la Solemne Eucaristía previa a una serie de visitas turísticas guiadas que comenzarán a las 12.00 horas. A las 14.30 horas, y nuevamente en el Círculo de la Amistad, tendrá lugar un almuerzo y las 17.00 horas finalizarán los actos con la clausura y la entrega de recuerdos.

Las hermandades Servitas interesadas en participar en este encuentro deberán hacer un ingreso de 30€ en la cuenta destinada a ello en la entidad bancaria Cajasur, indicando el nombre del asistente y la hermandad Servita a la que pertenece en el mail cofradiaangustiascabra@gmail.com.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x