La Guardia Civil interviene 25 Kilogramos de hachís en Lucena y detiene a una persona

Redaccion

Redaccion

La Guardia Civil ha detenido en Lucena a un vecino de Málaga, de 36 años, como supuesto autor de un delito Contra la Salud Pública, por tráfico de drogas.

Dentro del marco de los servicios establecidos por la Guardia Civil, en aplicación a los Planes Nacionales de Seguridad llevados a efecto en la provincia, la Guardia Civil procedió la mañana del pasado día 9 de mayo en la A-45 (Córdoba-Málaga), sobre las 10:00 horas a la inspección de un autobús y pasajeros del mismo, que circulaba por el término municipal de Lucena.

En el control de las personas que viajaba en su interior, se observó que uno de los ocupantes mostraba un elevado estado de nerviosismo. Ante estos indicios se procedió a la identificación del mismo y al registro de su equipaje.

En dicho equipaje fue localizado oculto bajo el forro, 25 paquetes de una sustancia color marrón, la cual tras realizarle la prueba pertinente arrojo positivo en hachís.

Ante este hallazgo, los Guardias Civiles procedieron a la detención de un ciudadano de 36 años, vecino de Málaga como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas y a su traslado al Puesto de Lucena para la instrucción de las pertinentes diligencias.

Detenido, droga intervenida, 25 kilogramos de hachís y diligencias instruidas fueron entregadas a la Autoridad Judicial, acordando dicha Autoridad el ingreso en prisión del detenido.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...