La Guardia Civil en colaboración con la Policia Local, detienen en Rute a una persona como supuesta autora de un delito de daños, hurto y amenazas.

Redaccion

Redaccion

La Guardia Civil con la colaboración de la Policia Local de Rute, ha detenido a un vecino de la localidad, por los supuestos delitos de daños, hurto y amenazas.

Los hechos acaecieron sobre las 15:30 horas del pasado día 2, cuando el vecino que resultó detenido, entabló una disputa con dos hermanos en un establecimiento comercial de la localidad.

Posteriormente sobre las 20:30 horas del mismo día, volvió al mismo establecimiento, armado con un cuchillo de grandes dimensiones con la clara intención de acometer a los mismos hermanos, quienes no salieron del establecimiento, procediendo a pasar aviso a la Guardia Civil.

El agresor ante esas circunstancias la emprende a patadas y golpes contra un turismo propiedad de uno de los hermanos, ocasionando daños de gran consideración, marchándose del lugar corriendo, antes de la llegada de la patrulla de la Guardia Civil y Policía Local.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO