La Guardia Civil en colaboración con la Policía Local detiene en Pozoblanco al presunto autor de un robo con intimidación en una gasolinera de la localidad

Redaccion

Redaccion

La Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local ha detenido en Pozoblanco a un vecino de la localidad, de 24 años, conocido por sus antecedentes delictivos, como supuesto autor de un robo con violencia e intimidación.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una llamada telefónica recibida en el Puesto de Pozoblanco, que se había producido un robo con violencia e intimidación en una gasolinera ubicada en las inmediaciones de la localidad. Asimismo, se pudo saber que el supuesto autor que ocultaba su rostro con una media que le cubría la cabeza, había amenazado al empleado con un arma blanca, no logrando su propósito, debido a la fuerte resistencia presentada por el trabajador, quien fue auxiliado por el propietario de la gasolinera, que había acudido al escuchar los gritos de auxilio de su empleado. Entre ambos lograron reducir al atracador y retenerle hasta la llegada de la Policía Local y Guardia Civil.

El detenido, un varón de 24 años de edad, vecino de Pozoblanco, es conocido por sus amplios antecedentes policiales.

La víctima, un varón de 35 años, tuvo que ser atendido en el Hospital Comarcal Valle de los Pedroches, de las heridas que presentaba en su brazo izquierdo.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO