La Guardia Civil detiene en Puente Genil a una persona y esclarece un robo con Violencia e intimidación

Redaccion

Redaccion

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a un menor de edad, quien se había fugado de un Centro de acogida, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil de Puente Genil, que la tarde del pasado día 13 de Julio se había cometido un robo con violencia e intimidación en una calle de la localidad, donde la víctima, una joven menor de edad, había sido abordada por la espalda por dos personas, quienes tras darle un fuerte empujón y caer al suelo, le arrebataron el teléfono móvil y el dinero que portaba.

La víctima, producto de la caída se produjo lesiones de las que tuvo que ser asistida en el Hospital de Alta Resolución de Puente Genil.

A raíz de la denuncia interpuesta y después de efectuar las gestiones correspondientes, la Guardia Civil estableció un dispositivo para identificar, localizar y detener al supuesto autor del hecho.

El modus operandi utilizado por el supuesto autor, unido a los datos obtenidos en las inmediaciones de la zona donde se había producido el robo permitió identificar a uno de los supuestos autores, que resultó ser un joven menor de edad, que se habían fugado de un centro de acogida,procediéndose a su detención en Puente Genil como supuesto autor de un delito de robo violencia e intimidación del tirón.

Se continúan las gestiones para la identificación, localización y detención del otro supuesto autor.

Menor detenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial y de la Fiscalía de Menores de esta capital.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO