La Guardia Civil detiene en Montilla a un joven que se encontraba vendiendo marihuana

Redaccion

Redaccion

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a un vecino de 29 años de edad, con antecedentes por hechos delictivos previos, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, al ser sorprendido ‘in fraganti’ cuando estaba vendiendo marihuana al ‘menudeo’.

Dentro del marco de los servicios establecidos por la Benemérita en la provincia para la erradicación de la venta y consumo de sustancias estupefacientes en lugares de ocio y centros escolares, una patrulla observó en una calle de Montilla a dos personas en actitud «sospechosa», cuando uno le entregaba al otro una pequeña envoltura.

Una de estas personas, al darse cuenta de la proximidad de la Guardia Civil salió corriendo para intentar no ser identificado, arrojando en su huida una bolsa de plástico. Poco después fue interceptado por los agentes que comprobaron que en el interior de la bolsa había 50 gramos de marihuana.

La persona fue detenida y se intervinieron además un total de 30 euros divididos en billetes de 5, y reconoció que se encontraba vendiendo marihuana. Finalmente, el detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición judicial.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...