La Guardia Civil detiene en Iznajar a un joven acusado de vender cocaína

Redaccion

Redaccion

images.jpg

La Guardia Civil ha detenido en Iznájar a un vecino de Rute, de 22 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas por dedicarse a la venta de ésta, concretamente a la cocaína.

Según ha informado en un comunicado, la Benemérita actúa así dentro del marco de los servicios establecidos en la provincia para la erradicación de la venta y consumo de sustancias estupefacientes en lugares de ocio y centros escolares, tras recibir diferentes informaciones sobre el posible tráfico de drogas por parte del joven.

Tras profundizar en la investigación, comprobaron las informaciones recibidas y detectaron el día 4 el vehículo utilizado por el sospechoso en una calle de la localidad, cuando al parecer realizaba un «trapicheo» de droga con otra persona.

Tras identificarlos, los registraron y localizaron en el interior de uno de los bolsillos del pantalón de uno de ellos 12 dosis de cocaína, por lo que, tras intervenir el estupefaciente, los agentes detuvieron al sospechoso como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

Finalmente, la cocaína intervenida, 12 dosis preparada para sus distribución y venta al menudeo en medio gramo, ya ha sido puesta a disposición de la Autoridad Judicial junto al detenido y diligencias instruidas.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...