La Guardia Civil detiene a una persona en Almedinilla como supuesto autor de dos delitos de robo en viviendas

Redaccion

Redaccion

La Guardia Civil ha detenido en Almedinilla a un vecino de la localidad, mayor de edad, como supuesto autor de dos delitos de robo con fuerza en dos viviendas.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el Puesto de Fuente Tojar, que autor/es desconocidos tras acceder al interior de su domicilio, ubicado en una de las aldeas de Almedinilla, habían sustraído varias joyas de oro, entre ellas dos anillos, una medalla y una pulsera, así como un reloj metálico, valorado todo en unos 2000 €.

Los datos aportados en la denuncia, unidos a los obtenidos en las investigaciones realizadas, permitieron saber que el supuesto autor/es había accedido al interior del domicilio a través de la azotea y una vez en su interior habían sustraído las joyas, aprovechando que los propietarios se encontraban fuera de la localidad.

Las gestiones practicadas, permitieron obtener indicios suficientes de la implicación en el de robo de un vecino de la localidad, quien al parecer ya se había desecho de las joyas sustraídas.

Durante el desarrollo de la investigación, se pudo saber que se había producido en la misma aldea otro robo con el mismo “modus operandi” que el que se venía investigando, donde autor/es desconocidos, tras acceder al interior de la vivienda habían sustraído una esclava de oro y un anillo, valorados en unos 800 €.

El avance de la investigación, unido a los datos obtenidos en las viviendas, permitió obtener indicios suficientes de la implicación en los dos robos de un vecino de la localidad, mayor de edad, que fue detenido en fechas recientes en Almedinilla.

Detenidos y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO