La Guardia Civil desmantela un punto de venta de marihuana en Baena y detiene a dos personas

Redaccion

Redaccion

La Guardia Civil ha detenido en Baena a un varón y una mujer, ambos vecinos de la localidad, de 37 años y 24 años de edad, como supuestos autores de un delito contra la salud pública.

Las investigaciones de la Guardia Civil del Puesto Principal de Baena en la lucha contra el tráfico de drogas, han permitido localizar una vivienda ubicada en una zona del casco urbano de dicha localidad en la que se estaba procediendo a la venta de marihuana “al menudeo”, así como a la venta de tabaco de contrabando y de bebidas alcohólicas.

Una vez confirmados los indicios, se procedió al registro de la vivienda, localizando en su interior, varias plantas de marihuana, varios cartones de tabaco de contrabando, así como numerosas botellas de bebidas alcohólicas, que fueron intervenidas. Asimismo, se procedió a la intervención de varias herramientas y varios objetos de imagen y sonido, cuyo origen se está investigando.

Ante ello, se procedió a la detención de los dos usuarios de la vivienda, un varón y una mujer, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas.

Con esta detención, la Guardia Civil además de desmantelar un punto de venta de marihuana establecido en las inmediaciones del casco urbano de Baena, retirar del mercado una cantidad de marihuana, que iba a ser supuestamente destinada a la venta del “menudeo” a los jóvenes de la comarca.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO