La Guardia Civil aprehende más de 3.700 cajetillas de tabaco de contrabando y denuncia a la conductora del vehículo donde eran transportadas

Redaccion

Redaccion

La Guardia Civil ha denunciado en Carcabuey, a una mujer de 32 años de edad, vecina de Córdoba, como supuesta autora de una infracción administrativa de Contrabando de Tabaco.

El operativo se llevó a efecto, cuando efectivos de la Guardia Civil, se encontraban realizando un control preventivo de Seguridad Ciudadana en la Autovía A-45, término municipal de Lucena, procedieron a dar el alto a un vehículo todo terreno, ocupado por una mujer, de 32 años de edad, quien transportaba en el interior del todo terreno, unos bultos embueltos en bolsas de basura.

En el registro practicado en el vehículo, se pudo comprobar que los bultos contenían 3750 cajetillas de tabaco de contrabando de varias marcas.

Ante ello, se procedió a la instrucción del pertinente expediente de denuncia a la conductora de vehículo y a la aprehensión de las cajas de tabaco que transportaba, que estan valoradas en más de 11200 €, que ha sido entregado en LOGISTA.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...