La Guardia Civil aprehende 870 cajetillas de tabaco de contrabando en Villa del Río y denuncia a un vecino de Bujalance

Redaccion

Redaccion

La Guardia Civil ha denunciado en Villa del Río a un vecino de la localidad de Bujalance, de 49 años de edad, conocido por sus antecedentes policiales, como supuesto infractor a la Ley Órganica 6 /2011 de Reprensión del Contrabando.

El operativo se desarrolló en la mañana del pasado día 14 de septiembre, cuando efectivos de la Guardia Civil de Córdoba, observaron como uno de los ocupantes de un vehículo, introdujo en el interior del mismo un paquete que les resultó sospechoso.

Ante ello, procedieron a parar el vehículo e identificar a sus ocupantes, que resultaron ser todos vecinos de Bujalance, uno de ellos conocido por sus antecedentes policiales por la comisión de hechos relacionados con el contrabando de tabaco.

En el registro practicado en el vehículo, se localizaron 870 cajetillas de tabaco que carecían de las correspondientes precintas, ante ello, se procedió a instruirle a esta persona, el preceptivo expediente de denuncia, por infración a lo dispuesto en la Ley Orgánica nº 12/95, modificada por la Ley Orgánica nº 6/2011 de reprensión del Contrabando, procediendose a la intervención de las cajetillas tabaco localizadas.

El tabaco intervenido, está valorado en más de 4.000 € y será entregado en LOGISTA.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO