La Fundación Pasión y Cofradías convoca el premio correspondiente a la Semana Santa 2015

Redaccion

Redaccion

La Fundación Pasión y Cofradías de Cabra ha enviado un comunicado con la siguiente información:

«En la última y reciente Junta General Ordinaria celebrada por la Fundación «Pasión y Cofradías», quedó convocado el premio correspondiente a la Semana Santa de 2.015.

Las BASES para poder concurrir a dicho Premio son las siguientes:

Podrán concurrir al mismo todas las Cofradías Egabrenses que realicen Estación de Penitencia en la próxima Semana Santa. El Premio está dotado económicamente con 1.000 euros, pergamino y estatuilla símbolo de la Fundación, a la Cofradía que resulte premiada.

Asimismo, se complementa con otra dotación económica de 500 euros, a repartir entre Ayuda Escolar y Cáritas a los hermanos, feligresía y parroquia de la Cofradía premiada.

NOTA: Para mayor información e ilustración del Patronato a la hora del Fallo del Premio, se ruega a todas las hermandades y Cofradías, se sirvan remitir a la Fundación, si así lo tienen a bien, Informe o Memoria de sus actividades en orden a la evangelización, participación en la formación y vida espiritual de sus Cofrades, así como obras sociales, culturales y mejoras, conservación e incremento de su patrimonio artístico-cultural. «

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO