La Diputación promociona los productos cordobeses acogiendo la presentación de la ginebra May Gin, cien por cien cordobesa

Redaccion

Redaccion

FOTO_PresentacionMayGin_1_1
(Foto cedida).
El Patio del Reloj del Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba ha acogido, en la mañana de hoy, la presentación de la ginebra de alto nivel May Gin, de la mano de los empresarios cordobeses Francisco Rosales, del Grupo Puerta Sevilla; José Ropero, referencia en el mundo de la coctelería, y Jorge Redondo.

El vicepresidente primero de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, ha destacado que “es un orgullo que la Diputación acoja esta presentación ya que es una muestra evidente de que estamos al lado del emprendimiento, de las personas que arriesgan para generar empleo y al lado de estos empresarios que hoy presentan la mejor ginebra del mundo”.

Por otra parte, el también presidente del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico se ha enorgullecido y ha declarado que hoy “nace una ginebra que tiene mucho que decir de Córdoba como figura del mundo árabe. Les deseo los mayores éxitos porque en ello nos va el empleo, la riqueza, el emprendimiento y la venta de Córdoba como marca en el mundo entero”.

Este producto, que engrana una cultura y una tradición al más puro estilo cordobés, se posiciona en el mercado como resultado de una gran iniciativa de fomento empresarial, con una gran proyección tanto nacional como internacional. Además, se cataloga como una bebida de alto nivel, una bebida Premium, fruto de la fusión y del trabajo de tres empresarios, que han creado un producto cien por cien cordobés.

En este sentido, Fuentes ha querido reseñar que “todo sea por emprender, crear empresas y reconocer públicamente a empresarios que reinvierten su capital y esfuerzo y se dejan el alma en crear productos y proyectos para sacar adelante nuestra tierra y el empleo”.

Por su parte, Francisco Rosales, del Grupo Puerta Sevilla, ha querido destacar que May Gin “ha nacido hoy, es una satisfacción para nosotros poder celebrar la presentación de un producto resultado de la unión de tres empresas del sector de la hostelería, la coctelería y el diseño. May Gin representa una maceta de un patio cordobés, con color, forma e imagen cordobesa. Es importante que Córdoba exporte su imagen a través de una bebida con productos cien por cien naturales”.

Con esta ginebra cordobesa “hemos querido crear una ginebra con imagen propia, por ello hemos respetado la línea clásica del sabor y lo hemos hecho con un gran producto Premium”, ha concluido José Ropero.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO