La Diputación exhibe mañana en el Patio Barroco la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y las Eurocopas 2008 y 2012

Redaccion

Redaccion

Tras un periplo de once días por distintos municipios de la provincia, la Copa del Mundo de Sudáfrica ’10 y de las Eurocopas ’08 y ’12 llegan mañana a la Diputación de Córdoba donde permanecerán expuestas al público general desde las 9 hasta las 20 horas.

Aprovechando este acontecimiento, la institución provincial ha puesto en marcha un concurso en el que podrán participar –durante todo el día de hoy y hasta mañana a las 12 de la noche) todos aquellas personas que sean seguidores de las páginas de twiter @dipucordoba y @EligeTuDeporte. Los participantes deben subir una foto con la Copa del Mundo en cualquiera de las exposiciones que se han realizado en la provincia.

El sorteo tendrá lugar el miércoles, 2 de septiembre, a las 10.00 horas mediante un programa de generación de números aleatorios. El ganador recibirá un chándal Luanvi Azul y Blanco con serigrafía de Diputación de Córdoba y Elige tu Deporte, y el segundo y tercer premio consistirá en una bolsa y una bandolera deportivas de color naranja con serigrafía de Diputación de Córdoba.

La Diputación de Córdoba notificará el resultado del sorteo a los participantes ganadores mediante el envío de un mensaje directo a través de twitter.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...