La Diputación de Córdoba refuerza su respaldo al Córdoba CF

Redaccion

Redaccion

El vicepresidente primero de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, y el presidente del Córdoba CF, Carlos González, han mantenido hoy un encuentro en el que ambos representantes han manifestado su interés por seguir colaborando mutuamente “para fomentar el cordobesismo en toda la provincia, y propiciar la promoción de las categorías inferiores”.

En este sentido, Fuentes ha insistido en el respaldo de la institución provincial a este Club, “con el que renovaremos próximamente el convenio que suscribimos el año pasado, y gracias al cual unos 5.000 niños y niñas pudieron disfrutar de los partidos del Córdoba CF en el estadio El Arcángel”. “El propósito es fomentar el deporte de cantera para conseguir transmitir a los más pequeños los valores intrínsecos que el deporte tiene”, ha insistido el vicepresidente.

Fuentes, que ha estado acompañado también por el delegado de Deportes de la institución provincial, Agustín Palomares, ha explicado que en el encuentro de hoy “hemos hablado de la necesidad de buscar nuevos modelos y fórmulas de colaboración para extender el cordobesismo en nuestros municipios, intentando que haya más peñas del Córdoba CF”.

Asimismo, el vicepresidente primero ha felicitado de nuevo al presidente del Córdoba CF por el ascenso de su equipo a primera “ya que nos han dado una auténtica lección de que Córdoba puede conseguir lo que se proponga con esfuerzo y dedicación, y éste es el mejor mensaje que podemos transmitir a los más pequeños”.

Por su parte, Carlos González ha agradecido “el esfuerzo de la Diputación por fomentar la marca del Córdoba CF y por su apoyo para que la cantera, que en la actualidad la conforman más de 450 niños, siga creciendo”.

El presidente ha insistido, asimismo, en que “queremos que la provincia crea que el Córdoba es de todos, que representa a su ciudad, sus pueblos, sus genes, su cultura, porque de esta manera seremos más grandes, seremos el Córdoba en mayúsculas”.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO